ATREDIVAS

MISIÓN


“Somos una empresa peruana dedicada al diseño y confección de prendas de dama de alta calidad para exportación buscando la innovación en nuestros modelos siempre con las últimas tendencias de la moda.
Nuestro objetivo es llevar productos que satisfagan el exigente gusto por la moda de la mujer actual, para ello buscamos la excelencia en todos nuestros procesos como único objetivo de la satisfacción de nuestras clientas.”

VISIÓN


“Nuestra visión es ser una marca líder en dicho rubro, para ellos destinamos muchas horas de labor para poder llevar al público femenino prendas que complazcan el exigente gusto por el vestir actual y esa es la visión a la cual estamos aferrados en llegar y que la marca AtreDIVAS sea considerado como un sinónimo de elegancia y buen vestir.”

ATENCIÓN EN BOLIVIA


Puedes adquirir nuestras chompas en el país de Bolivia, con precios muy accesibles para ventas por mayor y por menor. Nuestras tiendas en Bolivia, cuentan con toda nuestra colección de chompas listas para su comercialización.
 

CHOMPAS

CONTACTAR PROVEEDOR:

Conoce más de nuestra moda hecha tejido aquí: www.atredivas.com

Escríbenos a: [email protected] y te contestaremos a la brevedad posible.

– WhatsApp Bolivia: +(591) 712.94141

https://bit.ly/AtreDivas

– WhatsApp Perú: +(51) 981.360.051

https://bit.ly/AtreDivas-Peru

 

 

Recibe las NOVEDADES Y PROMOCIONES de ATREDIVAS en Facebook:


6 Personas han dejado su mensaje a ésta Empresa

Hacer Pedido o Consulta a esta Empresa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AHORRE TIEMPO: Si desea enviar el mismo mensaje a varias Empresas de Gamarra, escriba en el buzón de mensajes.

El buzón es la mejor forma de llegar a miles de Empresarios en Gamarra, obteniéndo así una gama de opciones, en calidad y precio que se ajuste a sus requerimientos. IR al BUZÓN