CONFECCIONES Y ESTAMPADOS GE&AN SAC

CONFECCIONES Y ESTAMPADOS GE&AN SAC

Nuestra empresa Confecciones y Stampa2 GE&aAN SAC. Nace un 30 de Setiembre del año 2002, como fabricante de transfer serigráfico, para estampar sobre polos de algodón o cualquier base textil, un año después incorporamos la confección de prendas textiles, promocional y publicitario, viendo la demanda de nuestros productos, decidimos complementar el mercado fabricando planchas de termo fijado, siendo pioneros en el Perú de dichas maquinas con la marca Stronger y posteriormente Sublitrans. 

A lo largo de todo este tiempo, la experiencia y nuestra trayectoria en constante formación ha consolidado a GE&AN, como empresa líder en su campo.

Nuestra política de empresa esta basada en la calidad, y en una clara vocación de servicio a nuestros clientes.

GE&AN esta conformada por personas responsables en su trabajo, y así poder prestar a nuestros clientes la ayuda necesaria, aportando ideas y soluciones útiles, con puntualidad y tecnología para así conseguir el mejor resultado.

Se ofrece tanto al mayorista como al minorista de personalización de prendas textiles una gran diversidad de diseños inspirados en las ultimas tendencias de moda; a su vez planchas de termofijado con tecnología de punta.

Nuestros productos:

Transfer

Direcciones:

NO DISPONIBLE EN PORTAL GAMARRA

Recibe las NOVEDADES Y PROMOCIONES de CONFECCIONES Y ESTAMPADOS GE&AN SAC en Facebook:


AHORRE TIEMPO: Si desea enviar el mismo mensaje a varias Empresas de Gamarra, escriba en el buzón de mensajes.

El buzón es la mejor forma de llegar a miles de Empresarios en Gamarra, obteniéndo así una gama de opciones, en calidad y precio que se ajuste a sus requerimientos. IR al BUZÓN