D’Onlys Jeans

dojeans
D’Onlys Jeans, es una empresa líder en el mercado nacional e internacional, incursionando con éxito desde el 2006 en el mercado textil peruano, siendo nuestra meta que ofrecer pantalones jeans para damas hechos con los más altos estándares de calidad respetando sus orígenes, nuestras prendas son confeccionadas con fibras naturales en tela nacional, strech, drill, crudo, y la más alta tecnología textil, adaptándose al cuerpo de la mujer, luciendo y destacando su figura, con comodidad y frescura.

Haz que tu imaginación no tenga limites, contamos con todos los diseños de vanguardia que te fascinaran, nuestros Jeans son confeccionados en varios modelos, incluyendo pantalones pitillos, rectos, a la cadera, semicadera, rasgados, focalizados, con brillos, envejecidos, desgastados, lavados, en todos los colores y con diseños alucinantes y juveniles que te encantaran, en D’Onlys Jeans tenemos de todo para que estés a la moda.

Entre las prendas preferidas por nuestra selecta clientela se encuentran los pantalones Jeans strech, snikers, toreros, overoles, shorts, minifaldas, chalecos, pantalones de colores, pantalones modelos clásicos cintura y variados, con la calidad y belleza de siempre.

Visítanos, en nuestras diversas tiendas ubicadas estratégicamente en el Centro Comercial de Gamarra, donde nuestro personal te brindara una atención personalizada y cordial, somos fabricantes exclusivos de la prenda, y los únicos que te ofrecemos garantía de su calidad. ¡Te esperamos!

 

PANTALONES JEANS:

 

 

 

SHORTS:

 

 

CONTACTENOS:

NO DISPONIBLE EN PORTAL GAMARRA.

 



Recibe las NOVEDADES Y PROMOCIONES de Gamarra en Facebook:


15 Personas han dejado su mensaje a ésta Empresa

Hacer Pedido o Consulta a esta Empresa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AHORRE TIEMPO: Si desea enviar el mismo mensaje a varias Empresas de Gamarra, escriba en el buzón de mensajes.

El buzón es la mejor forma de llegar a miles de Empresarios en Gamarra, obteniéndo así una gama de opciones, en calidad y precio que se ajuste a sus requerimientos. IR al BUZÓN