Ut Side

ut side

UT SIDE es la marca especializada y diseñada para crear nuevos conceptos y tendencias de moda juvenil masculina, ofreciendo constantemente para cada temporada diversos productos, con un alto nivel de calidad.
Somos una empresa con 15 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, dedicada a la producción, distribución y comercialización de prendas para caballeros, nuestra trayectoria hace posible que elaboremos productos bajo los estándares de calidad internacional.
Contamos con un grupo humano, altamente capacitado y comprometido con el objetivo principal de nuestra empresa, la plena satisfacción de nuestros clientes.

Dirección: jr. Gamarra 880 tda 114 – La victoria
Calle Ignacio Medrano 532 – La Victoria
Teléfonos: 3231914 / 993579647 / Nextel: 814*1776
Contacto: Pamela Giraldo Bendezu
Pagina Web: www.massaritextiles.com



Recibe las NOVEDADES Y PROMOCIONES de Gamarra en Facebook:


3 Personas han dejado su mensaje a ésta Empresa

  • Paula Sanchez CHILE dice:

    me gustaría que me enviaran un correo para contactarme, y me gustaría ver el catalogo y precios, muchas gracias

  • percy PERU dice:

    me gustaria saber cuanto cuestan 100 polos manga corta y otros 100 manga larga con y sin estampado ambos en diferentes tipos de algodon trato y costo de envio para tacna me despido antes agradeciendole su respuesta

  • jorge staert PERU dice:

    BUENAS NOCHES, ME GUSTARIA SABER SI USTEDES PODRIAN CONFECCIONARME SWEATERS EN BASE A UNOS MODELOS QUE TENGO DEL EXTRANJERO, SON PARA MI USO PERSONAL, NO SON PARA VENDER A TERCEROS NI EN SERIE, GRACIAS Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.

    JORGE STAERT

Hacer Pedido o Consulta a esta Empresa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AHORRE TIEMPO: Si desea enviar el mismo mensaje a varias Empresas de Gamarra, escriba en el buzón de mensajes.

El buzón es la mejor forma de llegar a miles de Empresarios en Gamarra, obteniéndo así una gama de opciones, en calidad y precio que se ajuste a sus requerimientos. IR al BUZÓN