MAGGICAL

10906069_788106684593232_2451174398985013997_n

Maggical Little Boutique, es una marca especializada en la venta de ropa y accesorios para bebes y niñas de 0 meses hasta 4 años. El concepto nace a partir del deseo de ofrecer productos de excelente acabado, fabricados con los mejores materiales, basados en las tendencias de moda con “look” de boutique, pero a precios realmente accesibles para todos los papás y mamás fashion.

Ofrecemos diseños muy contemporáneos, de corte casual, utilizando telas prácticas y cómodas, capaces de satisfacer las necesidades tanto de las niñas como de los propios padres sin alterar su presupuesto.

Las prendas Maggical son exclusivas y de gran calidad pues sus telas se han seleccionado cuidadosamente. La renovación es la clave para ellos ya que su objetivo es brindar ropa y accesorios únicos y originales.

Desde la apertura de la primera tienda, han visto con satisfacción como el mercado ha abierto sus puertas a este novedoso concepto y ahora los encuentras en Linio. Desde hoy podrás adquirir y disfrutar todos nuestros productos con la seguridad y garantía que te ofrece este portal.

Desarrollamos productos como:

– Vestidos
– Blusas
– Shorts
– Conjuntos
– Accesorios

C1VN-FM C1VN-FN CICJ-CM-conjunto infantil

CONTACTOS

CELULAR:

961 783 832

CORREO:

maggical.peru@gmail.com

TIENDA:

C.C La Torre de Gamarra, Jr.Hiólito Unánue N| 1558 esquina con Antonio Bazo sótano 1 – Tda 6 La Victoria

envios_via_whatsApp

4-600x120 envios_a_todo_el_peru

 

 



Recibe las NOVEDADES Y PROMOCIONES de MAGGICAL en Facebook:


58 Personas han dejado su mensaje a ésta Empresa

Hacer Pedido o Consulta a esta Empresa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AHORRE TIEMPO: Si desea enviar el mismo mensaje a varias Empresas de Gamarra, escriba en el buzón de mensajes.

El buzón es la mejor forma de llegar a miles de Empresarios en Gamarra, obteniéndo así una gama de opciones, en calidad y precio que se ajuste a sus requerimientos. IR al BUZÓN