Dr. Denim

DR DENIM PERÚ con una amplia experiencia de más de una década en la de la industria de la moda, se consolida como una empresa visionaria y creacionista en el año 2008, con el objetivo principal de acercar a nuestros clientes nuevas tendencias nacionales e internacionales.

Por esa razón somos una empresa apasionada por el buen vestir, servicio al diseño y a la importación & exportación, que nos cataloga como una alternativa diferente dentro de la industria de la moda.

Actualmente contamos con tiendas en PERÚ y EE.UU. que nos permiten desarrollar e intercambiar mejores tendencias, tiendas que se encuentran registradas en el ambito gubernamental, con los cuales logramos desarrollar relaciones de confianza mutua con nuestros CLIENTES y PROVEEDORES basándonos siempre en nuestro liderazgo y crecimiento.

Somos DR DENIM PERÚ y estamos totalmente comprometidos en ser parte de tu IMAGEN, por eso disfruta siempre de comprar con nosotros en cualquier lugar del PERÚ y EE.UU.

Nuestros vestidos:

Nuestras blusas:

Nuestros jeans:

Oficina principal y ventas al por mayor:



Visítanos en nuestras tiendas de Gamarra y Mall Aventura Plaza – Santa Anita



Recibe las NOVEDADES Y PROMOCIONES de Dr. Denim en Facebook:


24 Personas han dejado su mensaje a ésta Empresa

Hacer Pedido o Consulta a esta Empresa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AHORRE TIEMPO: Si desea enviar el mismo mensaje a varias Empresas de Gamarra, escriba en el buzón de mensajes.

El buzón es la mejor forma de llegar a miles de Empresarios en Gamarra, obteniéndo así una gama de opciones, en calidad y precio que se ajuste a sus requerimientos. IR al BUZÓN