Chillis collection

Corporación textil Chillis, Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de prendas de vestir para damas, caballeros y niños, diferenciándonos de otras empresas por nuestra alta calidad de exportación y bajos precios, elaboramos nuestros productos con tela de exportación en algodón peruano como: full licra, hidrosedal, jersey, picket entre otros. Tenemos como principal objetivo la completa satisfacción del cliente.

Dirección: Jr. San Cristóbal 1662 tda.14- 1er piso Galería Yuyi – La Victoria
Teléfonos: 2657289 Nextel: 836*5170 Celular: 994849949
Persona de Contacto: Luz Beatriz Quispe Crisostomo



Recibe las NOVEDADES Y PROMOCIONES de Gamarra en Facebook:


27 Personas han dejado su mensaje a ésta Empresa

  • Carlos PERU dice:

    Buenas como estan??? he estado viendo sus productos.. y me parecen buenos los modelos de tu marca … me gustaría hacerles Negocio (intercambio) te ofresco mis servicios de fotografia para tus outfits… hacerle un sesion de catalogo.. y a cambio unas prendas para mi uso… le hacemos una buena sesión (la mejor del MERCADO)… yo tengo los equipos necesarios para vender tu producto Y no solo vender sino ser conocidos MAS… y claro las imagenes les puedes dar el uso que desees…. sea publicidad virtual o impresa ( folletos, revistas, catálogos..) imágenes en alta calidad max. yo soy Carlos Mendivil, fotógrafo y diseñador de profesión, podemos conversar y poder llegar a un mutuo acuerdo para el beneficio de las ambas partes… saludos y exitos!!!

  • Manuel VENEZUELA dice:

    Hola podrían enviar su catalogo, con los precios de ropa para niño y niña, gracias

  • adriana SPAIN dice:

    Por favoe nmw podrían enviar su catalogo, ropa mujer, gracias , lo más pronto x favor…

Hacer Pedido o Consulta a esta Empresa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AHORRE TIEMPO: Si desea enviar el mismo mensaje a varias Empresas de Gamarra, escriba en el buzón de mensajes.

El buzón es la mejor forma de llegar a miles de Empresarios en Gamarra, obteniéndo así una gama de opciones, en calidad y precio que se ajuste a sus requerimientos. IR al BUZÓN